3 de marzo de 2009

YONOSOYKIMI! El inicio (...)

Desde siempre me ha gustado dibujar, o al menos desde que recuerdo.. En el nido, mis dibujos siempre estaban pegados en la pared, en primaria, era la encargada de hacer el mural, en secundaria, era la elegida por mis compañeras del salón para hacer las tarjetas a las profesoras.. Entré a la universidad, y bueno, me era simplemente inevitable poder estudiar sin hacer algun dibujo en mis separatas, en mis cuadernos, o hasta en las paredes de mi cuarto (...) Debía defogar de algun modo todas esas cosas que salían de mi, darlas a conocer, y por que no? Tal vez ganar algo de dinero por algo que me encanta.. Y es por eso que nace Yonosoykimi!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que eres un talento natural, los cuadros estan repadres y que es muy posible que adquiera uno de ellos. Sigue adelante y sigue plasmando en liensos tu gran imaginacion y creatividad. Todo mi apoyo para ti.
R.R.R.R

Tales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Aun espero mi pintura en la cabecera de mi cama, algún día.