8 de marzo de 2009

Adios Gatosa

Hoy que fui a Crímenes Perfectos, Karla me dijo que mi Gatosa se habia vendido..
Me sentí genial, fue mi primer cuadro vendido..
Ahora espero que los otros también se vayan, aunque me da un poco de pena. Adios gatosa.



Por otro lado, ayer y ahora he estado casi todo el dia pintando una parte del muro en Crímenes Perfectos. Creo que está quedando bien, pero lo más importante es que a Karla e Israel les gusta <3

Ya luego subiré fotos del proceso, una vez que Karla me las pase.



3 comentarios:

crimenes perfectos dijo...

gatosa!!!
duro tan poco en el estante

sos un hit che!
:D

jajaja

*-kute-* dijo...

O .O orale me gusta tu estilo de animacion es oriental ?¿
te gusta el anime en que te influencias es muy interesante tu trabajo n .,n me gusta tu diseño es propio o es inspirado o es una tematica ya tratada por algun diseñador ?¿

O .O saludos nyo a verda mi ser Zack visita mi blog



http://kute-art-store.blogspot.com/

*-kute-* dijo...

O .O verda queria saber si puedo este diseño este dibujo esa figura de la chica en bestido de ghoti con orejas de neko y el globito de neko es tuyo o es de alguna imagen de referencia O .O me gustaria saber please T .,T