6 de marzo de 2009

En el país de las maravillas

Por fin ya hice etiquetas decentes para mis cuadros, incluyendo la dirección del blog y toda esa vaina..

Por otro lado, he dejado dos cuadros nuevos en Crímenes perfectos.
En realidad pueden funcionar tanto juntos como separados. El primero se supone que es una especie de Reina de Corazones en mi estilo, hecha con pintura acrílica sobre un lienzo de 20 x 30 cm.


El segundo es una Alicia, con un flamenco a modo de palo de cricket. También está hecho con pintura acrílica sobre un lienzo de 20 x 30 cm.



Y por que digo que pueden funcionar tanto juntos como por separado? Pues porque están hechos de tal forma, que si se los junta, las lineas coinciden haciendo que ambos cuadros formen uno solo.

Y bueno, creo que eso es todo por hoy.



3 comentarios:

Carolina Villegas Lichtenheldt dijo...

este cuadro es un exito!!
mi preferido!!
te voy a agregar a mi blog!
mucha suerte, tienes harto talento
besitos:)

yonosoykimi! dijo...

aaww.. gracias <3

.:Berenice:. dijo...

Saludos yonosoykimi!

Acabo de encontrar tu blog casualmente. Me ha encantado el cuadro de la reina de corazones. Veo que hace mucho que no actualizas el blog. Me gustaría saber si sigues creando y vendiendo cosas.

^_^